lunes, 17 de enero de 2011

Sueños de Chocolate








Sueños de chocolate
Sueños de chocolate derretido
deslizándose sobre las dunas
que recubre el cofre donde
guardas tu corazón de esmeralda
Mi cuerpo se desliza ondulante
enroscándose de placer
con mis besos sobre tu dulzura
mordisqueando fresas confitadas
que flotan sobre elixir azteca
formando remolinos de nata montada


Cuando mi sueños se deshace
en tu boca como un bombón de coñac
me desfallezco enamorado
derretido en la poción de América
volando con mis pensamientos
y como compañía tus besos
en que cada momento libo sobre ellos
sorbiendo el elixir azteca
que se derrite sobre tu sonrisa




El paraíso celestial lagrimea
con dulzura la bebida de los dioses
sobre los senderos sensuales
que brota como flores de azúcar
en tu sonrisa hechizada de caramelo
fluyendo una primavera de chocolate
y yo sobrevuelo en cada rincón
como las abejas acechando el néctar
que me hace henchirme enamorado


Sueños de chocolate derretido
brincando sobre melocotones en almíbar
y cerezas borrachas de licor de tus besos
recolectadas por colibrís encantados
que revolotean escudriñando
cada rincón secreto de tu cuerpo primaveral
fluyendo dulzura hechizada de miel
del elixir de los dioses aztecas




Sueños de chocolate derretido
que me atrapan en tu red de Aracne
chamana del amor de besos dulces
me tienes cautivado y hechizado
con el filtro de amor que resplandece
sobre tus ojos de caramelo
Diana de azúcar con huevos pascua
rellenos de mermelada de naranja


Yo soy un halcón enamorado
que sobrevoló cada rincón del jardín divino
y rastreó todos los dulces existentes
pero no encontró jamás uno tan apetitoso
como el chocolate onírico
que fluye sobre tus dunas
por ello no pude escapar
y desfallecí intensamente enamorado


Mi sueño es el chocolate ardiente
que fluye sobre tus dunas
siendo el manjar divino
a pesar de tus palabras
yo volé lejos, lejos y más lejos
pero mi corazón seguirá anhelando
de sorber el elixir azteca de tus dunas
el más dulce y hermoso de la creación




Licencia Poema

Licencia de Creative Commons
Sueños de chocolate by Diego z is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at peterpan-poesia.blogspot.com.

Safe Creative #1101178274770

Licencia vídeo

Licencia de Creative Commons
Sueños de chocolate by diego is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at www.youtube.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario