lunes, 3 de enero de 2011

Exquisita añoranza











Exquisita añoranza Nunca más sin ti


Seguirá siendo exquisito
sumergirme en un recuerdo
donde aun estés aferrado
al latido de mi corazón
mis labios sorberán tus lágrimas
una vez más como antaño
y saciará mi sed de tenerte
conmigo en una nueva ocasión
Escaparé del desierto
de una vida sin besos tuyos
....
Añoro el calor de tu mirada
....
nunca jamás sin ti


· · · · ·


Seguirá siendo delicioso
cubrir mi cuerpo en un lecho
de la melodía de tus versos
hechizándome al abrir tus labios
que son manjares que brotaron
del árbol de la vida en el Paraíso
.....
Los recuerdos de ti
que guardo celosamente
en mis suspiros siempre
anidarán en mi corazón
.....
Tu mirada es mi pensamiento
alegre que me hace volar
arriba a las estrellas


· · · · ·


Seguirá siendo dulce
poder saborear la sensualidad
del batir de tus cabellos al viento
a pesar de tu ausencia
.....
Nunca jamás sin ti
....
No voy rendirme
ya que mi corazón es tuyo


· · · · ·


Seguirá siendo caramelo
que se derrite en mis sentimientos
que endulza mi vida
porque los recuerdos que
tengo de ti son el maná
que me quitará el hambre
siempre eternamente
No puedo olvidarte
aunque haya intentado
desgarrarte de mi corazón
.....
Nunca jamás sin ti








Licencia de Creative Commons
Exquisita añoranza by Diego  is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at peterpan-poesia.blogspot.com.

Safe Creative #1101038190301

No hay comentarios:

Publicar un comentario