jueves, 13 de enero de 2011

Mi diosa de la noche





Mi diosa de la noche

Cuando nos encontramos
por primera vez en la vida
el resplandor de las luciérnagas
anunciaron la llegada del alba
sublimando los versos de
la luz de la luna sobre el lago
que nos vio resplandecer


Mi diosa de la noche


Una mirada salvaje y sensual
flotaba en un ambiente turbio
desgarrando mis atuendos
atrapado en una sensualidad mordaz
de besos de color carmín
que mordían al quien se atreviese
a sorber su elixir de vida


Podría yo evitar sucumbir
al hechizo de esta sirena
de ojos de esmeralda
que como naja del desierto
me atrapaba a su dominio


....


Flotas entre la brisa hipnótica
como Hécate cubierta de plata
susurrando conjuros de luna
Tus garras femeninas
desgarran mi espalda
El fluido de tus versos
muerde mi cuello
preso de erotismo de la noche
del cual no quiero liberarme
Una estrella fugaz escapaba de tu pupila
para precipitarse sobre la mía
encendiendo la llama que se aloja
en lo más profundo de mi pecho.
Tus cabellos son el telar
del cual tejes mi destino
siendo esclavo del cual no puedo evadirme
y me arrastro sumiso por el suelo
para besar tus pies ...


mi diosa de la noche


El rayo verde del alba se disparó
como una saeta atravesando mi pecho
y estallando en miles de estrellas
que fue el crin de un pincel
que a galope pintó cada rincón
con infinitud de colores sobre el lienzo
noctámbulo que me cubría
para dar la bienvenida
al hijo brillante de la mañana
Aquel día fue el despertar
de una melodía que me arrebató
sometiéndome a la fascinación
dionisíaca de una mirada
que irradiaba en un instante
encadenando cada rincón de mi ser
Desde entonces soy adicto
a respirar tu aliento opiáceo
mordiéndote tus besos color carmín
cautivas cada instante del tiempo
y ya no imagino la vida sin ti


Mi diosa de la noche
soberana de mi corazón





Licencia del Poema

Licencia de Creative Commons
Mi Diosa de la Noche by Diego  is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Licencia del Vídeo

Licencia de Creative Commons
Mi Diosa de la Noche by Diego  is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at vimeo.com.

Safe Creative #1101138255290

No hay comentarios:

Publicar un comentario