viernes, 7 de enero de 2011

Necesito besar tus labios












Necesito besar tus labios
para poder respirar

Mis pies deambulan
por tierra infecta
a compás de almas infames
La soberbia se derrite
en los labios de los presentes
envenenando de forma soez
el amor universal
que unía al género humano
Ojos rojos llenos de cólera
que como saetas ígneas
atraviesan con lenguas de sulfuro
a los miserables que aclamaron
hospitalidad y protección
Mi corazón se ensordece
y se ofusca mis pensamientos
ahora estoy famélico
y solo tu calor delicioso
puede lograr saciarme
Cuando se elevan las estrellas
por el firmamento oscuro
deseo nada más en vida que
Abrazarte en el lecho
oyendo los destellos que
emana el interior de tu pecho
y para poder respirar
necesito besar tus labios
Tu boca es la brisa
que llena mis pulmones de vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario