miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tengo mi pensamiento alegre










Tengo mi pensamiento alegre
Tengo mi pensamiento alegre
aferrado a la palma de mi mano
y no pienso dejarlo escapar
nunca jamás pase lo que pase
con un poco de polvo de hadas
podré volar por las estrellas
y hacer mis sueños realidad
Llevaba años sumido en la melancolía
vagando cabizbajo por el mundo
sin saber dónde se encontraba
mi sueño de infancia
que sería la brújula polar
y sextante de mi rumbo
Un instante de locura sublime
albergada en el brillo de tu mirada
forjado por esmeraldas verdes
de la cual brotaron un mapa del tesoro
y con tu sonrisa cándida
iluminó los rastros hasta divisar
la marca del cofre de alhajas
Pude escapar de la celda
que me apresaba a la aflicción
tejiendo un cabo con tus cabellos
y descender acariciándolos
hasta aferrar con firmeza mis pies al suelo
Tengo mi pensamiento alegre
aferrado a la palma de mi mano
y no pienso dejarlo escapar
nunca jamás pase lo que pase
y ahora voy a planear
por cada rincón de la tierra
para recolectar versos de devoción
que tengo bendito sueño infantil
y liaré un ramillete perfumado
que te regalaré en una noche de San Valentín
bajo el resplandor de la luna
endulzado por la sonrisa de las estrellas
ya que el amor no conoce de poseer





Licencia de Creative Commons
Tengo mi pensamiento alegre by Diego is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at galdrastafir777.wordpress.com.

Safe Creative #1012298157648

No hay comentarios:

Publicar un comentario