jueves, 9 de diciembre de 2010

Atrapado


















Atrapado
Me aferra al sufrimiento
con palabras de miel envenenada
Me atrapa a ser su esclavo
sin escapatoria y alternativa
porque me ama debo
someterme a su delirio.
Dice que no puede cambiar
que es como es
Si le abandono
dice que morirá
de dolor profundo y opaco.
Para que viva
yo he de sucumbir
flotando en un mar
de lágrimas derramadas
en cada rincón de mi cuerpo
en cada instante.
Su odio a sí mismo
me golpea con el verbo
y con el gesto
Fluye sangre por mi alma
y por mi rostro magullado.
Me siento atrapado
y con el corazón anulado,
no me siento yo y
ya no recuerdo quien fui.
El miedo se ha convertido
en una droga que me aferra
a tu vida envilecida
y me siento horrorizado
de solo pensar de volar y soñar



Licencia de Creative Commons
Atrapado by Diego  is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at peterpan-poesia.blogspot.com.

Safe Creative #1012098038819

No hay comentarios:

Publicar un comentario