jueves, 16 de diciembre de 2010

Me ahogas









Me ahogas
Cada segundo un yunque
amarra mis pasos
a la tierra arenosa
y mi suspiro vaga por
la materia densa
sin escapatoria
sin alternativa
sin aliento
No logro entender nada.
Tu amor me persigue
como un perro guardián
que muerde cuando
actúo descocadamente
Tus celos paternalistas
tratándome como impúber
me obsequian tus fobias
y engarzándome
a tus malditas cadenas
que nos hace esclavo a los dos
Muchas gracias de tu dedicación
y todo el esfuerzo que haces
puedo vivir con la certeza
de no caer en el error.
Mi vida es un ovillo enredado
no sé cómo escapar
Una bruma espesa me ofusca
y no entiendo nada
Todo es tan extraño
Me has protegido tanto
que ya soy incapaz
de volar hacia la libertad
y hasta siento placer
de mi dolor y alienación
convirtiéndome en un malabarista
que te justifica de todo lo que haces
aunque me ahogues y
me sumerjas en las profundidades
de una fosa abisal sombría



Licencia de Creative Commons
Me ahogas by Diego  is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Safe Creative #1012168080618

No hay comentarios:

Publicar un comentario