martes, 26 de julio de 2011

Mi llanto se derramó








Mi llanto se derramó

Mi llanto se derramó
sobre tus últimas huellas
heladas como la simiente
que engulló la tierra
en un día sombrío de febrero
Peregriné a través
de angostos senderos
escuchando recitar
a la hojarasca seca
que derramó un bosque
durante el mes de octubre
Mi llanto se derramó
fantaseando con el recuerdo
de tus ojos hechizados.
Amarrado a ellos
con ansias de atraparlos
y mantenerlos guardados
en el brillo de la luna.
Ellos me arrastrarán
serpenteando sobre el viento
helado del norte
a través del bosque arcano
donde reposas sobre
hojas calideoscópicas
de tonos herrumbres.
Morderé tus labios
cuando sobrevuele las nubes
aferrado a tu mano
para luego abrazarte
con toda mi fuerza
y voltear en espiral
cubierto por los dedos
de los árboles desnudos
que cantan con el viento.
Nos desplomamos sobre
el manto del bosque
formando un solo ser
henchido de sentimiento
de amor incondicional.
Mis pies se encuentran
enfrente de tu morada
donde duermes difunta
derramando mi llanto
sobre la lápida marmórea
que me separa de
tu mundo lóbrego
Mi corazón se desploma
en mi interior con
el deseo de arrebatarme
mi suspiro de vida
y así tener la llave de Caronte
que da paso a nuestro reencuentro.
Marcaré el sendero
arrojando flores de difuntos
y dejaré la marca de mis pies
para que sepas que estuve
y que pronto nos reencontraremos
para volver a amarnos
Mi vida te pertenecerá siempre
Eres la estrella que guía
mi corazón al paraíso.





Safe Creative #1109170079331

No hay comentarios:

Publicar un comentario