lunes, 18 de julio de 2011

Elisabeth







Elisabeth
Elisabeth no llores
sobre mis rodillas
Tus lágrimas son
gotas de lluvia
que estallan sobre
las amapolas que
brotaron en los
dedos de mis pies
Me apena ver
tus mejillas brillantes
rociadas de
melancolía azul
Los secaré con
un suspiro de cariño
rescataré el brillo
de las estrellas fugaces
que escaparon
de tu mirada
y coronaré
tu mirada multicolor
para que despierte
de su alcoba
como la estrella vespertina
que anuncia el alba
La pena de la pérdida
de la amor de tu vida
de tu sueño preciado
encontrará consuelo
en mis versos musicales
Elisabeth te quiero
como el viento que
acaricia mi rostro
y abate mis cabellos
haciéndome cosquillas
en la nariz
Elisabeth te amo
porque eres como
trozo de mi ser
y yo te reconfortaré
para que no pases más
hambruna de amor
Elisabeth no te atrape
la melancolía
eres tan hermosa
como el brillo de
las estrellas del cielo
Elisabeth no tengas
más pena ya que
la luna te ha bendito
con la dicha y la fortuna
restituyéndote
tu felicidad y tu corazón
sucumbiendo en un
sueño dulce
donde las hadas de los bosques
te cantarán al rededor
de tu lecho
La belleza de tu mirada
resplanderá de nuevo
a reencontrar el amor





Licencia de Creative Commons
Elisabeth by DJGZ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en peterpan-poesia.blogspot.com.

Safe Creative #1107189700307

No hay comentarios:

Publicar un comentario