martes, 19 de julio de 2011

Mar de sueños








Mar de sueños

Me enamoré profundamente
de tus cabellos girando
sobre los remolinos en la brisa
que suspiraban las olas
cuando el sol se recostaba
sobre un horizonte púrpura
y un mar naranja
Entonces mis latidos
me susurraron con dulzura
que nunca podría amar
a otra mujer jamás
Tus cabellos al viento son
todo un mar de sueños
que me hicieron danzar
sobre el brillo de las estrellas
La superficie de tu piel es
todo un mar de sueños
que deseo navegar
con todo el furor que
estalla dentro de mi pecho
Me abrasa cada rincón
de mi ser querido.
Tu voz es la melodía
de las sirenas de coral
que navega henchida
por los suspiros que
fluyen de mi boca
por los millones de besos
que tengo guardado
solo para ti y nada más
que la dulzura de tus labios
que deseo morder
para saciar mi sed de ti
Los dedos de tu mano
son mi mar de deseos
que quiero poseer
con fuerza y recostar
sobre mi pecho para
que puedas sentir
la fuerza de mis latidos.
Te amarraré a mi mano
y te guiaré sobre la arena
de una playa dorada
Navegaremos juntos
sobre los delfines
en el mar de sueños
donde han encontrado
cobijo nuestros corazones
con un amor profundo
del cual nos tendrá
amarrados eternamente






Safe Creative #1107199706269

No hay comentarios:

Publicar un comentario