viernes, 22 de marzo de 2013

Trazos




Trazos

Son los rincones de un prado
con todos nuestros recuerdos
que en los bolsillos guardamos
para olvidárnoslos luego

eco de la huella
una línea en el oxígeno
Ojo persigue extensiones
cóncavos labios dibujan
templos marmóreos relumbran
en el aliento de voces

repiqueteos risueños
en ecos de labios

Ímpetu de un dedo dibuja
en el oxígeno
un rostro azul
versos persiguen los versos
ojos persiguen miradas
púrpura tarde templada
paso entre pasos perversos

una línea en el oxígeno

Murmullos y música de fondo
y más murmullos
murmullos y gorjeos


CAE UNA HOJA

fluye un destello naranja
un suspiro crepuscular
una línea en el oxígeno

EMOCIÓN CONTENIDA
tu y yo
y yo y tu
Una muchacha nos cruza
nuestras miradas trenzadas
sobre la anchura desnuda
toca las huellas quebradas

una línea en el oxígeno

¿Tiene la poesía memoria?
No sé qué locuras me preguntas


¡Necesito saberlo!

Tienes muchos pájaros en la cabeza



Soy mujer
y tengo corazón en mi índice
dibujo estrellas en la vía láctea
y mi rostro azul en la luna
Las cortezas y hojas de abedul
son el lienzo de mis recuerdos
donde yo trazo mis huellas de mujer


® Safe Creative: 1312299699483
Poemario 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario