domingo, 24 de marzo de 2013

Trazos y huellas






TRAZOS Y HUELLAS


calles de un barrio portuario
baldosas con pies perdidos
faz devorando los libros
fluye el aroma de un diario

hormigas sobre el asfalto
llenan la calle

HUELLAS Y MÁS HUELLAS

mesa de libros robados
dedos persiguen las hojas
cláxones chillan en flancos
tras la terraza y un banco

¡es como un mapa de la ciudad
sobre el hormiguero!

HUELLAS Y TRAZOS

sombras y luces de un árbol
trotan zapatos de cuero
libros y libros sobados
cajas recogen recuerdos

¡Puedo oler la primavera!
¡y me encuentro a tu lado!

y un pensamiento fluye



Quedamos con los objetos
que nos guarece el pasado
dentro de sueños tomados
de una añoranza en el vuelo

los versos flotan en tus labios



quiero encontrar esos trazos
en la poesía primera
esa que guarda el arcano
dentro del ser que recuerda

quiero un sentir inefable
que sea misterio de amor
quiero encontrar el clamor
de los recuerdos del roble

LITERATURA COMO MEMORIA
Literatura como el tiempo primero
Literatura como viaje a Ítaca

ojo frente a ojo
labio frente a labio



Pongo un verso en tu boca
me pones un verso en mi boca
versos deliciosos
ambrosía divina

tu voz femenina tararea


quiebra la lira hechizada
tiempo de mística franca
en las cosas cotidianas
numen en libros y huellas

HUELLAS Y MÁS HUELLAS
HUELLAS Y TRAZOS

qué linda
me enamoras a cada instante

cada día renace la poesía
con el canto del gallo
cada año renace la poesía
con la llegada de la primavera



siempre he tenido
el deseo de besarte

atrévete…



HUELLAS Y MÁS HUELLAS
HUELLAS Y TRAZOS


quisiera enamorarme solo de ti
contigo puedo ser yo

HUELLAS Y MÁS HUELLAS
HUELLAS Y TRAZOS
H
U
E
L
L
A
S










H
U
E
L
L
A
S










S
I
G
U
E

L
A
S











T
R
A
Z
O
S











T
R
A
Z
O
S











T
R
A
Z
O
S





T
R
A
Z
O
S











T
R
A
Z
O
S












H
U
E
L
L
A
S










H
U
E
L
L
A
S










H
U
E
L
L
A
S






® Safe Creative: 1312299699483
Poemario 2013

2 comentarios:

  1. Muy chulo.

    -----------------------------------
    Te invito a mi blognovela negra que llevo escribiendo desde hace unos meses y no me va nada mal.
    http://retratodeunasesino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar