sábado, 4 de agosto de 2012

Tu amor me salvaría la vida






Tu amor me salvaría la vida



Tu amor me salvaría la vida
Tu aliento me daría aire para respirar
Cuando te vi por primera vez te reconocí
hace un año atrás
Más allá de mi voluntad
Más allá de mi deseo
Más allá de mi vida


Allí donde nos encontramos
Te sentí cerca de mi
Me llenó todo tu calor
Una vez más tras un año
Una vez más dejar de ser un encuentro casual
para ser un momento intenso y largo
Aunque me mantuve distante
pero era porque era incapaz de creer que fuese cierto


Tu amor me salvaría la vida
Es difícil de imaginar 
cuando eres una dríada multicolor
con besos en los pasos
y agua cristalina a la vista de todos


Tu amor me salvaría la vida
aunque sea imposible de imaginar
ahora cuando más vacío en la vida me encuentro
cuando me he despojado de todas las cargas del pasado
es difícil tener fuerza para continuar
Ya nada me queda…
y apareciste tú
como un espejismo
como un sueño


Lo que más me consume es la duda
pero tu amor me salvaría la vida
Tus besos serían hechizo
que me permitirían caminar sobre los nenúfares
volaría abrazado a los dientes de león
por los prados del paraíso primaveral


Tu amor me salvaría la vida
y soy incapaz de dejar de pensar en ti
aunque seas más que un pasaje en la vida
y ya no disponga de nada para acercarme a ti


Pero, no puedo dejar de pensar en ti
aunque desee con toda la fuerza 
que se disipe este sentimiento
que se disipe este pensamiento
que se disipe este recuerdo


Lo mejor sería olvidar
porque fe en el amor ya me queda poca
pero reconozco que hay magia cuando estuve contigo
y me haría regresar al seno del corazón


(Didac Coliman)
® Safecreative:1208042069040

No hay comentarios:

Publicar un comentario