miércoles, 15 de agosto de 2012

Oportunidades perdidas




Oportunidades perdidas

Pensando en las oportunidades perdidas del pasado
recuerdos que se expanden por la imaginación
gotas de lágrimas que se convierten en rocío
pasos y huellas en el tiempo que se deshacen como arena
me recreo en esos ojos hechizados en el metro de Barcelona
que seguían cada parte de mi
y su cuerpo sensual cubierto de dulce ternura
aquella chica pelirroja irlandesa
que me sonreía a un palmo de mi cara
podía respirar sus suspiros
La vendedora de libros en Hafnarfjörður
que iba mi encuentro en todo momento
con una sonrisa deliciosa que me perseguía
Esas oportunidades las desperdicié
por entregar el corazón a quien no sabía amar
Ahora pasó el tiempo
y me cuesta cazar las oportunidades
que cada vez son más escasas.
Ahora mi deseo es encontrarme
con quien sepa amar de verdad
siendo caricias exquisitas de sublime ternura
que cautivan profundamente al corazón
para llegar al éxtasis infinito
de cristalina luz tenue y cálida

(Didac Coliman)
® Safecreative: 1208152125520



No hay comentarios:

Publicar un comentario