sábado, 3 de septiembre de 2011

El murmullo del rocío








El murmullo del rocío


Tus dedos se deslizan
sobre el musgo en la roca
para escuchar el murmullo
de los besos deliciosos
que te he guardado esta tarde


Como hojas otoñales
flotaron sobre un riachuelo
que brotó de la nieve
inmaculada de las montañas
cubierta de tus suspiros


Cada paso repiquetea
sobre piedras nacaradas
arrastrando mis pasos
sobre arena naranja
e intentado atrapar al sol


Del cálido resplandor
recolecté murmullos de rocío
que te dejaré sorber
con tus labios de miel
Estoy hambriento de ti


Despierto en tu mirada
Fluyo sobre tu iris que es
como una gota de rocío
y nado extendiendo
mis brazos para atraparte por la cintura


Una llama de salamandra
se extiende en mi corazón
pleno de un terror sublime
de no tenerte entre mis brazos
con fuerza te aferro a mi pecho.


Pellizca mis labios con los tuyos
necesito alimentarme
del delicioso rocío
que emana de
los murmullos de tus labios.


Me desplomo sobre el lecho
de un riachuelo de lágrimas
Me intoxican tus besos rojos
que me arrojan a la locura
seré siempre tuyo... mi amor





Safe Creative #1109170079362

No hay comentarios:

Publicar un comentario