lunes, 1 de agosto de 2011

Utopía








Utopía

Un delirio de fuego
estalla desde las profundidades
de mi corazón apasionado
cuando me recreo
en mi imaginación
sorbiendo vorazmente
como chocolate derretido
que se desliza sobre
la superficie de tu piel
de nata caramelizada
Tus fuentes vidriosas
que me vigilan con ternura
Fluirán acaudaladas
cubriendo mi cuerpo
de jugos tropicales
de infinitos sabores
que se funden
y se derriten en mi boca
brotando versos
que se alzaran como muros
de ciudades y castillos
hechas de plata iridiscente
sobrevolada por hermosos
halcones de plumas multicolores
y nosotros sobre sus lomos
voltearemos sobre las nubes
devorándonos los labios
para recrearnos sobre la alcoba
descubriendo cada rincón
de nuestro cuerpo hechizado
bajo las lágrimas brillantes
de la luna de nácar
Mis sueños me atrapan en la locura
cada vez que me pierdo
pensando en ti
deseándote arrebatado
famélico de tus besos
Tu eres mi utopía
que anhelo alcanzar para siempre



Safe Creative #1109170079355

No hay comentarios:

Publicar un comentario