martes, 8 de febrero de 2011

Sin Punk no podría respirar










Sin Punk no podría respirar


Mi frustración explota
a ritmo trepidantes de riffs punks
estallando en redobles desbocados
de baterías cargadas de dinamita
cargando de azufre del infierno
como retoños de demolición sónica
respiraré tu tufo sulfuroso para vivir
Te voy a mostrar
la peor de mis caras
vas a aprender bien
lo grosero que puedo llegar a ser
Vomitaré en tu cara
mezquino y rey de los mediocres
que actúas como un loro
que te crees superior
que te atreves a juzgar
que juegas con la vida de los demás
bola de guano espumoso
chancho reventón y apretado
de ojos hipócritas y falsos
Decibelios sónicos de anarquía
estallarán amplificados
vomitados por riffs punks
Su pestilencia nauseabunda
es el oxígeno que me da vida
y me envenena de furor
que me hechiza a pagar por tu humillación
Desfiguraré mi mirada
para quebrar tu estupidez
Me convertiré en un trasgo noctámbulo
me sentaré y saltaré sobre tu vientre
enloquecido como unos cascos
de un caballo a galope
cuando estés durmiendo
para atraparte a miles de pesadillas
y me recordarás para siempre jamás
Inhalaré un poco de Punk
como un tullido putrefacto
reptando sobre tus sentimiento de repugnancia
hasta gozar al ver tu rostro horrorizado
será exquisito que te deleites
probando tu propia medicina
purín obeso hinchado de inmundicia
rodarás sobre tu barriga cebada
por tu estupidez ordinaria
su majestad rey de los mediocres
El Punk será el aire que me alimenta
y me mantendrá en pie victorioso






Licencia de Creative Commons
Sin Punk no podría respirar by Diego is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at peterpan-poesia.blogspot.com.

Safe Creative #1102088456768

No hay comentarios:

Publicar un comentario