viernes, 18 de enero de 2013

Paraíso



Paraíso


Mágica fue esa acaricia
que guareces en el pecho
íntimo como el cerezo
que dibujó con delicia


eres un ángel plateado
que en las margaritas blancas
vuelas con flores doradas
para encontrar un paraíso


lo esconderás en tus dedos
en un pañuelo de oriente
con mil narcisos de duende
y en una fuente de sueños


duermo en la luna ceñido
a tu cintura en visiones
que me acompaña la noche
la amapola del delirio


No puedo más no tenerte
entre mis brazos rodeado
ver tu mirada en mis ojos
que siempre anhelo ferviente


te amo alienado, lo sé
parezco loco, lo sé
tal vez idiota, lo sé
es lo imposible, lo sé


pero no puedo callarlo
mi corazón loco vibra
quema mi pecho de lilas
y no parar de evocarlo


pido perdón por ser franco
mas yo no puedo olvidarte
desde el primer fiel instante
que me crucé con tus ojos


no sé que hechizo proyectas
que cada vez que te miro
dentro de mi yo deliro
hasta yacer en la hierva



puedo callar sin decirte
todo lo que por ti siento
no ser un loco molesto
mas callar de nada sirve

puedo soñar que me adores
puedo tener esperanza
que nuestros dedos se rocen
en un jardín de lavanda

¿es pues la luna tu ser?
¿es esta llama tu piel?
¿es su resplandor azahar?
¿fue el corazón que perdí?

quiero remar en la luna
navío de la vía láctea
solo contigo en tu falda
tras tesoros de petunia

mágica luna escucha
quiero ver en ti a mi amada
versos dulces de nenúfar
dentro de la noche estrellada

mágica luna refleja
sobre tu rostro de plata
los ojos pardos preciosos
de un paladar delicioso

Dama Blanca que navegas
en la clara Vía Láctea
sé mi camino de plata
para cazar las dracenas

puede sonar egoísta
mas tu ser es tan sublime
mágico y delirante
que hechizó mi propia vista

© Safecreative: 1301184385655

No hay comentarios:

Publicar un comentario