lunes, 30 de enero de 2012

Tu









Tú · I


A mi no me excita para nada tu cuerpo de miel rojo sangre.
No enloquezco de poseerte por ser como una ninfa con ojos de bruja.
Yo no quiero morder tu pecado por tus labios de caramelo derretido.
A mi lo que me pone cachondo… es tu imaginación deliciosa.


Tú · II


Mi loco amor secreto que me arrastra a los deseos más ocultos
sueño con ella amarrado a mi almohada – mi guía noctámbula–
me precipito al submundo envenenado por libar licor de matamoscas
navego a través de océanos de sueños sobre una luna de plata
para amarrar a la isla de Avalón donde morderé tu pecado bermejo.


Tú · III


Nuestra imaginación perversa se complace
cuando nos encontramos con la mirada
el delirio de las palabras se saborea como un dulce en la lengua


Me das una palabra en mi boca…
Yo te doy otra palabra en la tuya…
nos deleitamos con el manjar de los versos
la verdadera ambrosía de los dioses.


Desfallezco enfermo de excitación
cuando me miras con esos ojos de bruja
erraré impío por siempre jamás
sumergido en un lago inmerso de estrofas.


® Safecreative:1201290991057


No hay comentarios:

Publicar un comentario