jueves, 24 de marzo de 2011

Sublimo mis sueños









Sublimo los sueños

Mis sueños se derraman
como agua entre mis dedos
precipitándose sobre la mar
para desaparecer en su inmensidad
y no regresar nunca jamás


Los rayos de sol palpan las olas
sublimándolos y convirtiéndolos
en el rocío de los vientos
para recorrer cada rincón
de la fauna de la creación


El ritmo con que se enrosca
sigue los pulsos de mi corazón
y a la velocidad de mi respiración
hinchiéndose de furor luminoso
de bramidos en el silencio


Una luz se posa sobre la brisa
y emergen los pensamientos
para descubrir que el deseo
es una droga venenosa con la cual
queremos someter la realidad


Convertidos en brisa y rocío
deambula con libertad sobre
por la faz de la tierra sin
hacer más daño al corazón
y los regalos de la vida siendo más dulces





Safe Creative #1103248803668

No hay comentarios:

Publicar un comentario