|
HISTORIA DEL MUNDO
«Erase una vez una manada de monos cuyo monarca era un coloso y el cual irradiaba la fuerza de un titán. Gozaba de una nube maravillosa en la cual podía cabalgar por los cielos y alcanzar cualesquiera de los cuatro rincones del mundo. Y además atesoraba un cetro de hierro prodigioso que se alargaba todo lo que deseaba. Con estos prodigios los sometía a todos bajo su yugo, y se regodeaba de su fortuna y gloria.
Entonces varios de ellos –los más débiles– llenos de cólera empezaron a ansiar su poder y soñaron que algún día podrían someter al resto de la manada. Se estiraban los cabellos escondidos entre la maleza y así conspiraban cada día. Querían ser como el soberano y no ser humillado ante todos. El maldito los sodomizaba a todo momento. Tantas vejaciones debían ser pagadas. El odio era tan intenso que estaban a punto de explotar. Entonces un día urdieron un contubernio mortal y definitivo. Consiguieron que se desprendiera una roca sobre su cráneo que estalló en mil pedazos y la sangre cubrió de rojo toda la hierva.
Una vez que lograron su plan, llegó el momento de hacerse con el poder. Para ello convencieron a toda la manada que sus cuerpos estaban mancillados por el maldito mono soberano y que solo conseguirían la redención no copulando con nadie más que con ellos, trabajar la tierra hasta quedar exhaustos y obedecer siempre. Les prometieron que un mono muy sabio nacería de una virgen y los llevaría a todos a una selva maravillosa que estaba encima de la montaña más alta del mundo. Allí nunca les faltaría de nada. Pero para conseguir su perdón debían reconocer que su cuerpo era sucio e impío, que su vida era miserable y pecadora, que sus pensamientos eran perversos y degenerados. Entonces pidieron perdón, se sometieron, trabajaron duro y obedecieron soñando que algún día aparecería ese mono y viajarían a esa selva donde serían libres para siempre jamás… Algunos dicen que lo encontraron y pudieron viajar, pero nadie volvió jamás de ese lugar para dar testimonio. Pero aun así siguen consiguiendo aún que no pierdan la esperanza, por ello siguen postrados ante sus nuevos amos.»
Safe Creative: 1312299699483
Poemario 2013
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario